Parafarmacia en Sa Pobla

Parafarmacia

Si nos visita en Sa Pobla podrá comprobar que en Farmacia Petra Riera tenemos una amplia selección de productos, entre los que se encuentran los de parafarmacia. Este tipo engloba a una amplia variedad como, por ejemplo, los de dermocosmética, los cosméticos, de higiene, remedios naturales, primeros auxilios, entre otros. También encontramos productos sanitarios. Nuestra idea como establecimiento es que los clientes encuentren aquello que han venido a buscar.

La diferencia fundamental que existe entre productos de parafarmacia y los de farmacia es que para poder vender los segundos hace falta tener una receta, mientras que para los primeros no. No olvide que en ambos casos encontrará mucha variedad, ya que somos un establecimiento en el que procuramos tener de todo para que nuestros clientes no tengan problemas a la hora adquirir lo que buscan. Y si no lo encuentra, no se preocupe. Díganoslo y se lo intentaremos proporcionar.

  • Farmacia Petra Riera fòrmulas
  • Farmacia Petra Riera crema

Fitosanitarios

En Farmacia Petra Riera también encontrará este tipo de productos elaborado a partir de plantas medicinales (se tratan enfermedades a través de éstas). Son muy naturales y sirven para muchas cosas. Actualmente disponemos de los mejores que hay en el mercado.

La gran ventaja que presentan estos productos es que tienen menos efectos secundarios y que los fármacos convencionales, aunque esto no significa que se puedan tomar sin control alguno. Y para eso estamos en Farmacia Petra Riera. Pregúntenos si tiene cualquier duda sobre alguno de ellos para que le podamos asesorar al respecto. Contamos con una gran experiencia en el sector y ofrecemos las mejores soluciones para enfermedades y probióticos naturales.

En Farmacia Petra Riera encontrará productos de parafarmacia y fitosanitarios, entre otros. Visítenos

© 2021 Farmacia Petra Riera Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital