Ortopedia en Sa Pobla

Productos de ortopedia

En Farmacia Petra Riera contamos con todo tipo de material ortopédico en nuestro establecimiento situado en Sa Pobla, en Islas Baleares.


En este sentido ponemos a su disposición un amplio catálogo de productos ortopédicos. La idea es ayudarle a mejorar con su problema o, simplemente, contribuir a que tenga una mejor calidad de vida. Los tenemos para todas las edades. Para ello ponemos a su disposición a nuestro personal especializado en la materia, el cual dará respuesta a todas las preguntas e inquietudes que pueda tener.

Disponemos de una gran variedad de sillas de ruedas muletas, andadores… Pero no solo. Todos ellos los tenemos en nuestra tienda o los podemos solicitar a través del catálogo. También contamos con plantillas y material ortopédico, así como todo tipo de rodilleras, tobilleras, fajas, muñequeras, musleras, etc.

¿Cómo le podemos ayudar? Contacte con nosotros y cuéntenos para que le podamos dar un solución adaptada a sus necesidades. Y a todo ello hay que sumarle el asesoramiento por parte de los expertos.

En Farmacia Petra Riera nos preocupamos por usted y por ayudarle a mejorar su salud. Además, todos nuestros artículos cumplen con las normas pertinentes y necesarias del sector. Confíe en la calidad que tenemos, pues es la más alta que se va a encontrar por la zona.

Queremos ser su farmacia de confianza. Confíe en la labor que venimos desarrollando desde hace más de 25 años

© 2021 Farmacia Petra Riera Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL