• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 540 193 / 619 925 730

Servicio fitoterapia en Sa Pobla

separador recurso gráfico

Fitoterapia


En Farmacia Lda. Petra Riera contamos con una sección dedicada al servicio fitoterapia. Contamos con los mejores productos del mercado. Visítenos en Sa Pobla y solicite nuestro asesoramiento personalizado.

El concepto de fitoterapia proviene de las palabras griegas fyton (planta) y therapeia (terapia), por lo que su significado es el tratamiento de las enfermedades a través de plantas medicinales.

En la actualidad, podemos entender por fitoterapia como aquella ciencia que estudia la utilización de los productos de origen vegetal con finalidad terapéutica, bien para prevenir, atenuar o curar los estados patológicos.

Desde un punto de vista filosófico podemos entender la fitoterapia como un medio de tratar patologías suavemente durante un largo período de tiempo con pequeñas dosis de hierbas fuertes, que pueden ser toleradas a ciertas concentraciones y aportan al organismo un beneficio determinado y conocido. Dentro de la fitoterapia se pueden utilizar tanto la planta entera como diferentes órganos de la planta como la raíz, tallo, hojas, fruto, flores, semillas, frutos, resinas…

Como regla general los productos derivados de las plantas naturales suelen tener unos efectos adversos menos acentuados que los fármacos sintéticos convencionales, aunque esto no signifique que sean completamente inocuos para el organismo.

Farmacia Lda. Petra Riera le ofrece un amplio abanico de soluciones de diferentes laboratorios expertos en este tipo de materia. Contamos con una gran experiencia en el sector y ofrecemos las mejores soluciones para enfermedad y probióticos naturales. Visítenos y solicite nuestros servicios personalizados realizados por los mejores profesionales farmacéuticos. 

separador recurso gráfico
separador recurso gráfico

Consúltenos en Sa Pobla, le esperamos