• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 540 193 / 619 925 730

Servicio dermofarmacia en Sa Pobla

separador recurso gráfico

Productos de dermofarmacia y otros servicios


En Farmacia Lda. Petra Riera ofrecemos a nuestros clientes los mejores servicios dermofarmacia y otros servicios. Visítenos en Sa Pobla y solicite nuestro asesoramiento personalizado.

Los términos dermocosmética y dermofarmacia son sinónimos. La dermofarmacia es la dermocosmética abordada desde los conocimientos farmacéuticos. En los últimos años la dermofarmacia ha ido evolucionando y creciendo, cubriendo las necesidades de la piel que presenta desesquilibrios o alteraciones.

La sociedad en general y muchísimas personas en particular están cada vez más concienciadas de la necesidad del cuidado de la piel, desde el uso de un protector solar a los cuidados básicos que se deben llevar a cabo en una patología que cursa con brotes, como la dermatitis atópica o la rosácea. Además, cada vez más se es consciente de que cada paciente es un mundo, cada piel es única y cada abordaje diferente.

Otros servicios

En Farmacia Lda. Petra Riera ponemos a su disposición otros servicios que también podrían resultar de su interés: 

SPD- Sistema personal de dosificación

Es una actividad post dispensación relacionada con la adecuación personalizada de un tratamiento a personas no adherentes o que pueden no serlo, con el objetivo de optimizar el resultado del tratamiento.

En la preparación del Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) se utiliza un blíster compartimentado en días de la semana y por tomas en el que el farmacéutico prepara la medicación al paciente que lo necesita para mejorar el cumplimiento.

La medicación queda dispuesta en unos envases especialmente diseñados para evitar confusiones y facilitar al máximo el cumplimiento del tratamiento.

El objetivo principal del Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) es contribuir a mejorar la adherencia al tratamiento farmacológico y, por tanto, los resultados en salud de los pacientes.

Veterinaria

Las mascotas y animales de compañía se han convertido ya en parte de nuestras vidas, ellos las llenan de amor y compañía, así que es nuestra responsabilidad cuidarlos y que estén sanos y fuertes.

En la Farmacia Lda. Petra Riera ponemos a disposición de los pequeños y grandes animales de Sa Pobla todos nuestros medios para garantizar su salud, desde tratamientos antiparasitarios para pulgas y garrapatas (FRONTLINE), parásitos intestinales, demás huéspedes no deseados a patologías de mayor gravedad.

Ortopedia general 

Ponemos a su disposición todo tipo de material ortopédico dedicado a facilitar la independencia a personas con la movilidad dificultada. Tenemos también, a disposición de nuestros pacientes personal titulado en ortopedia, capacitado para orientar y solucionar sus problemas de movilidad.

Contamos en nuestros catálogos con gran variedad sillas de ruedas, muletas, andadores…

Además de pedidos por catálogo, tenemos en stock una amplia oferta de plantillas y material ortopédico, así como todo tipo de rodilleras, tobilleras, fajas, muñequeras, musleras…

separador recurso gráfico
separador recurso gráfico

Realizamos un trato personal para cada uno de nuestros clientes